Menu Fermer

Encuentros lejanos – Le récit … en espagnol.

Le récit d’une aventure humaine… en espagnol.

Posted in Rencontre au bout du monde

4 Comments

  1. Yoli

    André, me encanta tu historia. Ya la conocía por tu trabajo de UF7 pero siempre que me acuerdo me cala aún más adentro. Es una experiencia única que nunca olvidarás y, gracias a ti, yo tampoco. Tu relato, tu experiencia con ellos… solo puedo sentir admiración. Ahora que te conozco mejor, y que conozco a Nicole, no me extraña nada este viaje. En este mundo hacen falta más personas como vosotros. Gracias por abrirnos los ojos y mostrarnos que el mundo no es solo como lo conocemos; que fuera de nuestro mundo capitalista, existen otras formas de vida y otras personas que no tienen gran cosa pero poseen un corazón enorme. ¡Gracias por compartir esta experiencia! Yoli 😉

    • André

      Gracias por tus palabras Yoli, me tocan al corazón. Pero no estoy seguro de merecerlas, somos lo que somos, nada más. Tu tambien formas parte de esta clase de gente que ve más allá del horizonte.

    • André

      Isolés comme ils le sont, ils devraient ne pas courir trop de risques. Mais les services de santé étant plus que rudimentaires, en cas d’infection, il n’y aurait guère d’espoir. Mais je n’ai plus de nouvelles depuis presque un an …
       

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *